Yucatán, máximo ganador de los Reconocimientos a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 20202 minutos de lectura

En este año, por primera vez, Yucatán recibe 3 premios dentro de las 10 totales categorías en los Reconocimientos a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano otorgados por Sectur Federal.

Los 3 productos galardonados fueron: Chablé Resort, Hacienda Sotuta de Peón y Hokol Vuh, en las categorías de Turismo Premium, Turismo de Reuniones y Turismo Gastronómico, respectivamente.

Los Reconocimientos a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano son otorgados por la Secretaria de Turismo Federal a través de la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Turístico, en ellos pueden participar prestadores de servicios turísticos y operadores de productos dentro de la industria en distintas categorías y son evaluados por un jurado de especialistas, integrantes de Sectur.

Los 3 ganadores fueron dados a conocer el pasado 6 de marzo, estas son las experiencias inolvidables que podrás vivir en el bello estado de Yucatán:

  • Hokol Vuh:

Concepto creado por el chef Roberto Solís, quien te transportará a un viaje culinario inspirado en las raíces de la cultura maya.

  • Hacienda Sotuta de Peón:

Esta Hacienda Henequenera ofrece una experiencia completa para tus grupos y eventos, con un equipo experto en la Industria de Reuniones.

  • Chablé Resort:

Este lugar ubicado en el corazón de la selva Maya, le da un nuevo significado a la experiencia Wellness, no te pierdas de la experiencia Premium y encuentra el equilibrio perfecto entre la elegancia, la cultura y la naturaleza de este paraíso Maya.

Estos logros, no hubieran sido posibles sin los esfuerzos de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (Sefotur), encabezado por Michelle Fridman, en colaboración con Mauricio Vila, Gobernador del Estado y la iniciativa privada.

Yucatán logra posicionarse como uno de los estados con mejor oferta turística del país, visítalo y descubre su inigualable riqueza.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos