Yucatán, galardonado en los Travvy Awards 20202 minutos de lectura

En la sexta edición de los Travvy Awards, realizada en Gotham Hall en Nueva York; Yucatán fue ganador de preseas de plata como “Mejor Destino de Bodas” y “Mejor Oficina de Promoción Turística de México”.

Los Travvy Awards han adquirido una importante reputación como referencia en la industria turística debido a sus altos estándares de excelencia, donde participan agencias de viajes, productos, servicios turísticos y destinos a nivel internacional.

Más de 40,000 profesionales de viajes alrededor del mundo votaron por los nominados, y es un honor decir que México fue galardonado en varias categorías internacionales.

Estos reconocimientos se suman a la importante lista de premios que ha recibido el estado de Yucatán durante el ultimo año, como fue el nombramiento de Mérida como “La Mejor Ciudad del Mundo” por Condé Nast Traveler y “Mejores Ciudades de México” por Travel & Leisure.

El gran posicionamiento que ha adquirido el estado de Yucatán, se debe a las importantes estrategias implementadas por la Secretaría de Fomento Turístico del Estado (Sefotur), entidad a cargo de Michelle Fridman Hirsh, quien ha creído en el gran potencial internacional del destino y continuará realizando los esfuerzos necesarios para el crecimiento de la industria turística en el estado.

DATATUR arroja algunas cifras importantes relacionadas al desarrollo del destino, que muestran un total de 2.8 millones de pasajeros que arribaron vía aérea, alrededor de 400,000 provenientes de cruceros en Puerto Progreso y un total de 8.2 MMDP en derrama económica durante el pasado 2019.

Estas cifras reflejan el increíble desarrollo de un gran destino como Yucatán, el cuál se encuentra listo para mostrar importantes avances en el Tianguis Turístico 2020, que se llevará a cabo del 22 al 25 de marzo en el Centro de Convenciones Siglo XXI en la ciudad de Mérida.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos