WTTC anuncia Cumbre de Sustentabilidad e Inversión a realizarse en Puerto Rico

En FITUR, la feria internacional de turismo celebrada en Madrid, Julia Simpson, Presidenta y CEO de WTTC, dijo: “Este evento de un día demostrará el compromiso del WTTC y del amplio sector de viajes y turismo para preservar el planeta, reducir los efectos del cambio climático y, sobre todo, aumentar su resiliencia para garantizar su crecimiento sostenible continuo”.

“Desde el comienzo de esta pandemia, el Gobierno de Puerto Rico, a través de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, implementó protocolos mejorados de salud y seguridad para preservar la salud de los viajeros y mantuvo abiertos sus servicios turísticos y mejoró su recuperación”.

Carlos Mercado, Director General del Fideicomiso de Turismo de Puerto Rico, dijo: “La Cumbre de Sustentabilidad e Inversión representa una gran oportunidad para reconocer a Puerto Rico como un destino seguro, con protocolos sanitarios avanzados, atractivos turísticos, amplias oportunidades de inversión y sustentabilidad a largo plazo. desarrollo.

“Agradecemos a WTTC por trabajar junto con nosotros para realizar este evento en la isla. Estamos listos para recibir a los líderes mundiales del turismo que participarán en esta Cumbre, que servirá como plataforma para discutir el presente y el futuro del turismo sostenible”.

Próximamente se anunciarán más detalles de la Cumbre de Sostenibilidad e Inversión, incluidos los oradores.

Fuente: Travel 2 LATAM

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.