World Meetings Forum Summit República Dominicana Opening Edition2 minutos de lectura

República Dominicana es uno de los cuatro países que terminaría de vacunar contra Covid-19 a toda su población este 2021.

El World Meetings Forum  Summit República Dominicana Opening Edition se efectuará del 11 a 14 de abril del 2021 con sede en el hotel Live Aqua Punta Cana. El país caribeño recibirá compradores de Estados Unidos, México y Latinoamérica, poniendo a prueba sus adecuaciones a la nueva normalidad de eventos presenciales.

“Es uno de los primeros eventos grandes post-covid-19 que nos va a dar exposición. Si hemos hecho algunas reuniones privadas previas con protocolos y sin incidentes, pero han sido grupos pequeños”, declaro la directora de Congresos e Incentivos del Ministerio de Turismo de República dominicana, Amelia Molina.

Amelia hizo hincapié en la relevancia que tiene este primer encuentro internacional en la reactivación del destino. “Vamos amostrarle a los compradores que estamos preparados con todos los protocolos y una infraestructura adaptada a las nuevas exigencias”, añadió.

El evento organizado por  WMF  tendrá cuatro días de actividades que incluye table tops, paneles de debate, seis speakers experimentados y actividades de networking como presentaciones de cocina, catas de ron y juegos de golf.

El objetivo es brindar un espacio ideal con el mejor contenido académico, agenda de citas de negocio y experiencias únicas. Son más de 30 suppliers internacionales confirmados para asistir, que van desde hoteles, destinos, DMC y aerolíneas, entre otros servicios.

La distribución de los asistentes es la siguiente: 80% Meeting Planners, 6% asociaciones y 15% clientes directos, los cuales provienen 60% de México, 25% de Latinoamérica y 15 % de Estados Unidos.

Cabe recordar que República Dominicana es uno de los cuatro países que terminaría de vacunar contra Covid-19 a toda su población este 2021. Los otros tres son Chile, EEUU y Uruguay.  

Para conocer todos los detalles del evento visita: WMF República Domincana Summit Edition

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos