Volaris conecta a Guadalajara y Nueva York con un nuevo vuelo

La aerolínea Volaris inauguró un nuevo vuelo que conecta a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con Nueva York en Estados Unidos. El director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, señaló que la ciudad tapatía es un centro de operaciones primordial, ya que cuatro de cada 10 pasajeros del aeropuerto de dicha ciudad viajan con Volaris.

El ejecutivo agregó que desde que la línea aérea inició operaciones en Guadalajara, han trasladado a más de 17 millones de personas; de ellos, más de cuatro millones han viajado a los 20 destinos que ofrecen a Estados Unidos desde dicho aeropuerto.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, apuntó que el turismo que arribe a la ciudad en este vuelo contará con toda la infraestructura para el turismo de reuniones, pues se cuenta con el centro de exposiciones más grande e importante de América Latina.

El destino ofrece también turismo cultural con una vasta oferta en diferentes temporadas del año, además del turismo de descanso en haciendas y casonas y atracciones en cinco pueblos mágicos.

Volaris inaugurará su ruta a Costa Rica desde Guadalajara el próximo 10 de septiembre, mientras que la ruta a Guatemala inició operaciones el pasado 18 de junio.

Fuente: Informador

Artículos relacionados: Hoteles City Express abre complejo en Guadalajara

Industria de Reuniones

Plataforma digital de promoción y consulta para la Industria de Reuniones en México y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *