Viajemos todos por México

El secretario de turismo, Enrique de la Madrid, visitó recientemente Dallas en Estados Unidos, con el fin de promover e invitar a líderes, empresas e inversionistas a ser parte del programa “Viajemos todos por Mexico”.
El propósito de su viaje fue dar a conocer las características de este programa e invitar a la gran comunidad hispana que reside en Estados Unidos a conocer nuestro país. A pesar de las diferencias políticas y las actuales situaciones migratorias, más del 40% de esta locación está conformada por migrantes mexicanos, también durante los últimos años han subido las cifras de visitantes estadounidenses a México, registrándose más de 39 millones de turistas. Es por esta razón que el secretario de turismo, Enrique de la Madrid, propone invitar a esta gran comunidad a fortalecer el programa “Viajemos todos por México” con el fin de aumentar el turismo en México y obtener grandes beneficios para ambos países.
De la Madrid menciona que debemos trabajar en conjunto, ya que el mundo se rige por bloques. El secretario tuvo reuniones con dos importantes aerolíneas americanas y con empresarios e inversionistas de la región.
Esperando importantes resultados y un crecimiento significativo para ambas economías en razón del sector turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *