Turistas en Semana Santa

En este periodo vacacional que va del 25 de Marzo al 8 de Abril con motivo de celebración de la Semana Santa y Pascua se espera un gran flujo de turistas en muchos estados de la República.

Los porcentajes relacionados con el número de viajeros dentro del país, se ha mantenido en constante aumento durante el último par de años y se pronostica que estos sean nuevamente superados en este periodo vacacional con relación al mismo periodo del año anterior.

Se espera un aumento del 3 por ciento en el número de viajeros tanto nacionales como internacionales dentro de los diferentes estados del país. Se llevarán a cabo varias ferias gastronómicas y culturales para atraer también al turismo local.

Se busca satisfacer las necesidades especificas de los turistas para hacer de su estancia una experiencia inolvidable y poner a prueba la eficiencia de los nuevos productos turísticos que han sido desarrollados en los últimos meses.

Con este aumento en la afluencia de visitantes, se espera generar una gran derrama económica para los destinos turísticos del país y por lo tanto contar con un apoyo significativo para el comercio local.

¡Viajemos por México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *