Turismo de Romance en México2 minutos de lectura

Con motivo de la celebración de este próximo 14 de Febrero, no podemos dejar pasar el tema del romance. Este día del amor y la amistad es perfecto para planear algo especial para celebrar con tu alma gemela.

México es un gran destino para el turismo de romance, despedidas de solteros, lunas de miel, renovaciones de votos, escapadas de fin de semana, y por supuesto, espectaculares bodas. Todos estos eventos deben ir acompañados de esa chispa especial, donde el amor es el actor principal; y ¿qué mejor lugar que los hermosos escenarios de México para celebrar?

Según cifras estimadas México atraé alrededor del 23% de viajeros interesados en este segmento. Las bellas playas y pequeños destinos coloniales se convierten en la escenografía perfecta para inmortalizar el día que tanto has estado esperando.

El segmento de turismo de romance ha crecido de manera significativa en los últimos años dentro del país, la diversificación de la oferta y la creación de nuevas agencias que ofrecen productos turísticos especializados en este segmento, han logrado atraer a una parte importante de este mercado.

Las bodas de destino en México superan los 20 mil dólares en gastos. Los principales países extranjeros interesados en este segmento dentro del país son Estados Unidos y Canadá, sin embargo México tiene un gran potencial de ofrecer los mejores servicios para que no tengas que preocuparte por nada y te encargues de disfrutar de los mejores días de tu vida acompañado de un paisaje inolvidable y tu otra mitad.

Así que no lo pienses más, inspírate este San Valentín y planea tu gran evento en los mágicos destinos que México tiene para ofrecerte, donde los momentos al lado de tu pareja se convertirán en un tesoro para toda la vida. Demuestra el gran amor que sientes con un viaje espectacular y déjate sorprender con lo que este maravilloso país tiene para ofrecerte.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en