Turespacio nominado a los Premios Heel MPI México2 minutos de lectura

Los reconocidos Premios Heel o ¨Los Premios de la Industria de Reuniones” otorgados por MPI México, reconocen a lo más destacado de la industria en 12 diferentes categorías.

Este año los Premios Heel se llevarán a cabo durante la celebración de la edición número 27 del Congreso Nacional de la Industria de reuniones (CNIR) en la Riviera Diamante Acapulco del próximo 18 al 20 de noviembre.

Los participantes pueden ser postulados por cualquier persona de la Industria de Reuniones, ya sean o no miembros de MPI, siempre y cuando cumplan con las bases del concurso.

Algunas de las  categorías a reconocer son:

  • Talento Joven: reconoce a una persona menor de 30 que destaque por su experiencia y profesionalismo en el sector.
  • Líder por excelencia: persona con más de 15 años de trayectoria en la industria, quien destaque por sus logros y la creación de nuevas oportunidades de negocio.
  • Excelencia en el mercado: reconoce a empresas, recintos y otras organizaciones por su profesionalismo en la realización de eventos.
  • Excelencia e innovación en Servicios Profesionales: se otorga a empresas por su profesionalismo en el servicio a clientes y proveedores.
  • Calidad en la presentación de Servicios Especializados: reconoce a proveedores que destaquen por su calidad e innovación en el crecimiento del sector.
  • Excelencia como Destino: destinos nacionales u OCV´s por su excelencia en el desarrollo de la industria y la implementación de las mejores prácticas.
  • Premio en Responsabilidad Social: empresa que destaque por la implementación de practicas de Responsabilidad Social que generen un impacto positivo en el sector.
  • Premio Calidad como Medio Especializado: medio que haya colaborado de manera positiva en la difusión de oportunidades y el crecimiento de la marca México.
  • Mejor Promotor Extranjero de México como Destino: reconoce a cualquier empresa extranjera que impulse la promoción y difusión de la marca México, contribuyendo a la generación de nuevas oportunidades de negocio.

 

Nos complace anunciar que para Grupo Turespacio, con las marcas Turespacio, Industria de Reuniones e Incubatour, ha sido nominado para la categoría Calidad como Medio Especializado. Para nosotros es un honor ser parte de Los Premios de la industria de Reuniones en México.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

El viaje del Turismo Resiliente

El Instituto Politécnico Nacional se comprometió a incitar, gracias a su capacidad académica y de investigación, un turismo resiliente e inclusivo con el objetivo de