Tu boda en las espectaculares Dunas de Samalayuca

En el bello estado de Chihuahua, al norte del país, se encuentra un enorme desierto, y en una fracción del mismos, se encuentran los médanos de Samalayuca, mejor conocidos como las Dunas de Samalayuca. Esta extensión del enorme desierto, se distingue por su accesibilidad y falta de fauna, lo cuál permite llegar fácilmente al lugar y disfrutar de las imponentes dunas de arena blanca y fina.

Ahora imagina pasar tu día especial en este impactante lugar. Si has estado buscando el lugar ideal para tu boda y quieres algo original, las Dunas de Samalayuca superarán todas tus expectativas. El bello desierto será el escenario perfecto para vivir una boda de ensueño y sorprender a todos tus invitados, un evento totalmente fuera de lo común.

Las Dunas de Samalayuca son el lugar ideal, no pienses que por tratarse del desierto, será un gran problema llegar e instalar toda una ceremonia ahí. Desde Ciudad Juárez, se encuentran a unos 35km de distancia en carretera y con la ayuda de los profesionales, no deberás preocuparte por el montaje. Varios eventos de diferentes temáticas se han llevado a cabo en este inusual lugar, así que no tienes de que preocuparte.

La época más recomendada para llevar a cabo tu gran día, es en otoño, ya que en está época del año las temperaturas no son muy elevadas en el día, ni muy bajas por la noche. Además de que es el momento perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres en este espectacular destino. Lo ideal será comenzar con la ceremonia por la tarde, antes de que caiga el atardecer, de esta forma, todos podrán apreciar la puesta de sol en el momento perfecto, y al terminar la fiesta, los invitados podrán apreciar una noche estrellada que los dejará sin palabras.

Así que deja de buscar y planea la boda que siempre soñaste, las Dunas de Samalayuca serán la escenografía ideal para un día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *