Noticias

Haciendo negocios TT 2018


El día de ayer, domingo 15 de abril se llevo a cabo la inauguración del evento turístico más importante en México, el Tianguis Turístico 2018; que este año se celebra en el maravilloso destino de sol y playa, Mazatlán Sinaloa.

Miles de empresarios y operadores de turismo han llegado a Mazatlán para ofrecer lo mejor de sus estados, y promover las grandes maravillas naturales y culturales que tiene nuestro país. El Tianguis Turístico 2018, será el lugar perfecto para hacer negocios y concretar proyectos que impulsarán el desarrollo del sector turismo, el cuál ha ido en constante aumento en el último año; sin embargo, se espera el análisis detallado de las cifras del Inegi del año anterior, para poder mostrar argumentos más concretos que marquen la pauta para las nuevas decisiones que se tomarán con respecto al manejo y promoción del turismo en nuestro país.

Desde el año 2012, el Tianguis Turístico se ha vuelto intermitente, y este año, Mazatlán tiene el honor de ser sede de este gran evento, este increíble destino tiene muchas cosas que ofrecer y espera hacer importantes negociaciones, y cerrar grandes acuerdos a largo plazo durante estos días, además de recibir una ocupación significativa en el destino. Desde el día sábado 14 de abril, el aeropuerto internacional de Mazatlán se vistió de fiesta y recibió a los invitados del Tianguis de una manera espectacular, con banda e increíbles bailes folklóricos de la región. El objetivo principal de cambiar constantemente la sede de este importante evento, es el darle la oportunidad a todos los estados de promocionar y mostrar al mundo los grandes atractivos turísticos que tienen para ofrecer.

Secretarios de Turismo e importantes empresarios, se reúnen para concretar acuerdos y alianzas que representen un crecimiento continuo dentro de la industria. Representantes de los 32 estados de la República, nos acompañan para dar a conocer los atractivos y nuevos productos turísticos dentro de sus destinos. A lo largo de este gran evento, se intercambiarán cifras, datos importantes, estrategias y propuestas, que darán paso a la creación de importantes alianzas entre estados, grandes negociaciones con empresarios tanto nacionales como internacionales y el surgimiento de grandes proyectos que tendrán como principal objetivo incentivar el desarrollo y crecimiento turístico del país.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *