Toma protesta Mesa Directiva de MPI Caribe Mexicano Chapter 2021-2022

  • Educación y profesionalización como pilares; generar negocio para todos los socios y contribuir a reactivar la economía de la Industria de Reuniones; traer eventos y organizadores de renombre al destino.

El capítulo MPI Caribe Mexicano llevo a cabo el cambio de su mesa directiva para el período 2021 – 2022 este 20 de Julio, la ceremonia se realizó en el complejo turístico Atelier de Hoteles Playa Mujeres, bajo los más estrictos protocolos de seguridad, incluido el uso de Intellipure 950P, de revolucionaria tecnología para purificación de aire con 7 purificadores portátiles que limpiaron el aire 5 veces por hora.

La toma de protesta para la mesa entrante estuvo a cargo de la Lic. Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez; Q. Roo, quien reconoció la importancia de organizaciones que profesionalizan a la Industria de Reuniones, una de las más relevantes del estado y vincula a múltiples asociaciones e instituciones en pro de la educación, responsabilidad social y relacionamiento para los negocios y la reactivación económica.

La presidente entrante Rocío González Jonguitud, ofreció unas palabras de agradecimiento a la mesa directiva saliente enunciando también seis estrategias de acción para continuar con el trabajo del capítulo, dentro de las que destacan:

  • El crecimiento de la membresía en un 50% para el 2022.
  • Educación y profesionalización de los involucrados en la realización de eventos, grupos, congresos y expos, como uno de los pilares de la organización.
  • Generar negocio para todos los socios del capítulo y contribuir a reactivar la economía de la industria de reuniones de los destinos que conforman el Capítulo de MPI Caribe Mexicano.
  • Ganar por tercer año consecutivo el premio “RISE” award, galardón por la excelencia y éxito en la Industria de Reuniones en el mundo.

La mesa directiva protestó por trabajar para alcanzar los objetivos con integridad y ética y continuar fortaleciendo a MPI Capitulo Caribe Mexicano bajo su lema “cuando nos reunimos, cambiamos al mundo”.

Toma protesta la Mesa Directiva de MPI Caribe Mexicano Chapter Período 2021-2022 Caribe Mexicano 23 de Julio de 2021. A dicha toma de protesta asistieron invitados de honor como el Mtro. Andrés Gerardo Aguilar Becerril, Encargado de Despacho de la Secretaria de Turismo de Q. Roo, el Ing. Darío Flota, Director General del CPTQ; así como los presidentes de múltiples Asociaciones como la AHCPM&IM, AHRM, AMEREF, ICCA, SITE, APC, PCO´s México, AFEET Q. Roo, ARPCM, ACGCM.

También se contó con la presencia de fundaciones de carácter social como: ProKids, Fundación Aitana, APAFHDEM Q. Roo, y Dr. Sonrisas, ya que uno de los ejes de esta mesa directiva será la Responsabilidad Social.

También asistieron altos ejecutivos de cadenas hoteleras que cuentan con propiedades en el Caribe Mexicano, agencias especializadas en destinos (DMC´s), proveedores de servicios diversos, empresas organizadoras y productoras de grupos y eventos.

Se contó con la participación del Mtro. Carlo Ledezma quién ofreció una conferencia magistral a socios e invitados. También escuchamos el informe de la mesa directiva saliente presidida por Valeria Serrano Suzán, bajo cuyo liderazgo, el capítulo logró dos importantes reconocimientos internacionales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.