Tianguis Turístico 2020 en Mérida, Yucatán.2 minutos de lectura

El día de ayer, en las oficinas de SECTUR en la capital del país, representantes de organismos públicos y privados relacionados con el sector turístico, informaron que la sede del Tianguis Turístico 2020 será Mérida, la hermosa capital del estado de Yucatán. Con solo dos candidatos para la sede de este gran evento turístico, Yucatán se llevó 12 de los 13 votos necesarios, el voto sobrante lo obtuvo la Ciudad de México.

Tras una evaluación del comité, Mérida sin duda significaba una gran oportunidad para albergar este gran evento en el 2020. El gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y la secretaria estatal de turismo, Michelle Fridman Hirsch; expresaron el honor y gratitud que obtener la sede de este importante evento representa para el estado. Al igual que muestran su compromiso con el sector de cumplir con todas las expectativas del tianguis en este gran destino.

Mérida, una ciudad que destaca por su seguridad y belleza cultural, además de que cuenta con un importante número de atractivos turísticos y la infraestructura y conectividad necesarias para llevar a cabo un evento de tal magnitud. Sin duda, esta será una gran oportunidad para la promoción del estado, donde se mostraran los atractivos naturales, culturales y el profesionalismo de sus servicios a tour operadores de México y el mundo.

La declaración oficial se llevará a cabo en el Tianguis Turístico 2019 que llevará a cabo del 7 al 10 de abril en Acapulco, Guerrero.

Felicitaciones al estado de Yucatán por la sede de uno de los eventos más importantes a nivel turístico en el país, el cuál representará una gran derrama económica y una importante promoción para el estado. Estamos seguros de que Tianguis Turístico Mérida 2020 superará nuestras expectativas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

LAGUNITAS BEER CIRCUS EN MÉXICO

Por primera vez llega a México el emblemático Beer Circus de Lagunitas, un festival que ofrece una combinación de actos circenses, disfraces, música en vivo,