Tianguis Turístico 2018

Del próximo 15 al 18 de abril, se llevará a cabo la edición número 43 del Tianguis Turístico en México. Evento que invita a empresarios, agentes de viajes, tour operadores, meeting planners, hoteleros y profesionales de la industria turística a promover sus destinos y a mostrar el desarrollo de los productos turísticos que ofrecen.

La sede del evento más importante del sector turístico en México en este 2018, será Mazatlán, destino de sol y playa que ofrece grandes atractivos turísticos, naturales y culturales, además de la infraestructura necesaria para llevar a cabo este gran evento.

Proveedores y compradores de más de 80 países se reúnen con el objetivo de comercializar los productos y servicios que el sector turístico tiene para ofrecer; promoviendo México, un destino de abundantes atractivos, cultura, naturaleza e historia. Este año se espera una amplia oferta de destinos y productos turísticos, los cuales giran en torno al turismo cultural, de aventura, de reuniones, natural, sol y playa, entre otros.

Tianguis Turístico 2018, el lugar ideal para intercambiar ideas, impulsar el desarrollo y la promoción de la oferta turística de nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.