Tendencias de alojamiento, 20181 minutos de lectura

El año 2018 traerá consigo una serie de nuevas tendencias que prometen cambiar el panorama en cuanto al alojamiento y el uso de la tecnología en el sector turístico.

Algunas de las principales tendencias de alojamiento para el 2018, serán, los viajes basados en eventos deportivos. En este año, se conserva la tendencia de lo saludable y lo “fit”, que ha tomado lugar desde el 2017. Como consecuencia del crecimiento de este tipo de actividades, el sector turístico se verá altamente impactado por los eventos deportivos locales y masivos; maratones, triatlones, ciclismo, etcétera. Es nuestra oportunidad para ser la opción numero uno del turista deportivo, adecuarnos a sus necesidades y brindar la experiencia perfecta.

Otra tendencia que ha ocupado su lugar desde hace un tiempo, pero que aún tiene un gran potencial de crecimiento dentro del sector turístico, es la creación de experiencias. El turista moderno busca más que un viaje o un lugar de alojamiento, una experiencia. Es necesario conocer a fondo las necesidades de nuestro viajero, hacer uso del big data para la personalización del servicio y conectar con sus sentimientos a través de todos sus sentidos.

Por último, una tendencia realmente llamativa y al mismo tiempo contradictoria con el estilo de vida actual. El desconectarse por completo de la civilización, alojamientos en lugares aislados, donde la tecnología y el estrés de la vida diaria no formen parte de nuestra experiencia. Un campo realmente amplio se abre para los profesionales del turismo con esta nueva tendencia, ofrecer comodidad y lujo, pero, sobre todo, ofrecer tranquilidad y una experiencia inolvidable.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en