La Experiencia Extraordinaria del Special Event Show

El Special Event Show es un evento diseñado para mostrar en vivo las Tendencias en Creatividad mas relevantes aplicadas a Eventos Especiales. Me encanta su formato porque primero vas “al cole”…  en 3 días llenos de sesiones inspiradoras, divertidas y prácticas… después ves todo aplicado en vivo en los eventos que llaman “Showcasing Events”…. y el tercer elemento genial es que todo lo que te haya gustado lo puedes ver, tocar y hasta comprar en el Piso de Exposición. Un circulo virtuoso donde todos ganan.

A esto le llamo Inspiración Tangible. No sólo te doy la idea sino que te pongo de frente a quien te puede ayudar a hacerlo realidad.

Te capacito, te muestro en vivo, te pongo la solución ya “empaquetada”.

Los Eventos Especiales están diseñados con el objetivo de que vivas un Momento Fuera de lo Ordinario que se convierta en algo que vas a recordar y platicar por mucho tiempo.

Este evento, The Special Event Show,  es el “alma mater” o “universidad” que revoluciona la forma como hoy diseñas las Experiencias.

Este año es doblemente especial para mi… primero por la sede, Nueva Orleans … una ciudad con tanto carácter, promete ser un escenario genial; … y después por que tendré la increíble oportunidad de inspirar a muchas personas a través de un Taller dentro del programa educativo:

Why YOU? Discover your signature style and WOW The World…(¿Por qué TÚ?… descubre tu Charm y WOWiza al Mundo)…

Me encanta la idea de ayudarte a explorar tu carisma  para que puedas crear Experiencias Extra-ordinarias con tu sello y haciendo lo que amas. Otro circulo virtuoso de los que me encantan.

 

 

Sigue las stories en mi instagram @efectowow para compartir contigo esta aventura tan especial que espero de todo corazón que te aporte ideas y te inspire a tomar acción.

Lo que buscas, ya está camino a encontrarte… por eso espero que aquí encuentres aquello que estás buscando.

 

Mari Carmen Obregón

Autora, Conferencista y Charm Shiner

El Efecto WOW® y Tu Charm Factor

 

PS: Está por iniciar la aventura del Diplomado Online de Eventos Especiales con Efecto WOW®… la fecha es el 12 de febrero…¿te sumas a explorar tu Charm?

http://bit.ly/DiplomadoWOWEventos

Mari Carmen Obregón

Nombrada como una de las 30 promesas de los negocios en México por Forbes, Mari Carmen Obregón es una empredendora disruptiva, apasionada de la creatividad y speaker del Efecto WOW®. Su misión personal es inspirar a que cada persona descubra su WOW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *