Slow Travel, la nueva manera de viajar1 minutos de lectura

La tendencia slow travel, se convertirá en la nueva forma de viajar para todos los viajeros que vivan en busca de nuevas experiencias. ¿Alguna vez te ha pasado que regresas de un viaje y necesitas vacaciones de tus vacaciones?

Normalmente, la emoción de viajar a un destino desconocido, nos obliga a acomodar miles de actividades dentro de nuestro itinerario, con el fin de vivir el mayor número de experiencias posibles en este maravilloso lugar y no perdernos ni un solo detalle.

Las vacaciones ya no se usan para descansar, si no para maravillarnos.

Slow travel es la tendencia donde la estancia en los destinos se prolongará, y dará la oportunidad a los viajeros de experimentar cada una de las maravillas del lugar a detalle, al mismo tiempo que cuentan con suficiente tiempo libre para descansar.

Debido a que ya no necesitamos estar siempre en un solo lugar para cumplir con nuestras obligaciones, ¿por qué no trabajar desde la playa, o el bosque?

Las nuevas formas de estudiar y trabajar en línea, permiten a las personas llevar una vida nómada llena de aventuras.

¿Imaginas vivir en un destino diferente cada estación del año? Slow travel, es la nueva forma de lograrlo, esta tendencia predice que los viajeros se tomarán su tiempo para descubrir cada destino.

Con estancias más largas, no solo podrás descansar y tener un itinerario más ligero, si no que también te dará la oportunidad de conocer cosas que nunca imaginaste, mezclarte con los locales, aprender sobre su cultura y tradiciones y explorar pequeños rincones mágicos que no podrás encontrar en Trip Advisor.

¿Te apuntas? Haz de tu destino tu casa y de tu casa un destino.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos