Bodas y Eventos Especiales

Sectur acuerda tres juegos más de NFL en México


La Secretaría de Turismo informó este domingo de un acuerdo con la National Football League para llevar a cabo tres juegos adicionales de temporada regular del 2019 al 2021, debido a los resultados favorables en materia turística y presencia de la Marca México generados por los partidos en México.

Indicó que el acuerdo quedará formalizado en breve, una vez que se reúna la documentación legal y administrativa correspondiente.

La dependencia apuntó que los eventos deportivos de “alto impacto” para la promoción de México a nivel turístico internacional y nacional ha sido importante, por lo que el acuerdo se enmarca en las estrategias para incrementar la derrama económica.

“Estos eventos han brindado beneficios económicos a la Ciudad de México y al país, al apoyar el sector turístico y ofrecer a México una plataforma para promoverse a nivel internacional dentro de los principales mercados generadores de turistas”, dijo la Sectur en un comunicado.

Agregó que la relación con la liga ha servido de plataforma para impulsar significativamente a la industria turística, al aprovechar la oportunidad para ampliar los viajes y explorar el país.

 

Fuente: La Jornada Maya


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *