Se alista Acapulco para activar el Turismo de Reuniones2 minutos de lectura

La llegada del tan esperado XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones ha sido anunciada por Rivera Diamante Acapulco y se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre, al mismo tiempo que se consumarán los Premios Heel MPI México y el Congreso Internacional AMPROFEC, en Expo Mundo Imperial de manera híbrida, pues algunas actividades se transmiten vía streaming y otras serán presenciales.

 

El objetivo del evento más importante es unir los eventos profesionales de negocios ante las autoridades del gobierno federal de México y gobiernos locales en beneficios y gestiones de las políticas públicas del sector. 

Como se mencionó anteriormente, el evento se llevará de forma híbrida y solo se permitirá la asistencia de 400 personas de forma presencial con el objetivo de cumplir con los protocolos de sanidad que la Secretaría de Salud establece. De forma virtual se contará con: conferencias en vivo, visualización del evento hasta 72 horas después del programa, encuestas e interacción con el público virtual, zona comercial y Networking a través de reuniones en vivo. 

 

La AMPROFEC (Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones), se encarga de personificar a toda la cadena de valor de la industria mexicana formada por: organizadores, recintos, prestadores de servicios, diseñadores y constructores de stands; realizará el XXIII Congreso Internacional AMPROFEC, en un horario de 13:30 a 19:00 hrs. con un cupo limitado de 400 personas. 

 

Las actividades no terminan allí, pues al finalizar el evento se realizará un torneo de Golf en el campo Turtle Dunes de Princess Mundo Imperial con cupo limitado de 50 personas y con la condición de haber participado en el XXIII Congreso Internacional AMPROFEC 2020 y del XXVII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones CNIR 2020.

 

Al mismo tiempo serán los Premios Heel MPI México en el que se premiará lo más destacados de la Industria de Reuniones con una participación de 1,000 asistentes, 400 presenciales y el resto de forma virtual. Los reconocimientos se entregarán de acuerdo a 12 categorías, entre ellas: Talento joven, Líder por excelencia, Excelencia en el Mercado, Calidad en la presentación de Servicios Especializados y Excelencia como Destino. 

 

Es importante mencionar que durante los tres eventos, los protocolos de sanidad e higiene se implementarán llevando a cabo el programa de Imperial Clean que Grupo Mundo Imperial efectúa para mantener el estándar en los niveles más exigentes y así garantizar la salud de los asistentes.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

El viaje del Turismo Resiliente

El Instituto Politécnico Nacional se comprometió a incitar, gracias a su capacidad académica y de investigación, un turismo resiliente e inclusivo con el objetivo de