San Luis Potosí reúne lo mejor de la gastronomía

Este 18 de Junio dio inicio la edición 2015 de la Expo Proveedores de la Industria Gastronómica y Hospitalidad San Luis Potosí, donde 58 empresas muestran lo mejor que tienen en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

En la Expo Proveedores de la Industria Gastronómica y Hospitalidad San Luis Potosí se muestran las tendencias y novedades para brindar un mejor servicio gastronómico. Se organizaron talleres de capacitación y clínicas, hubo conferencias y concretaron citas de negocios.

El reto es impulsar la profesionalización de los servicios porque la labor de la industria gastronómica y de hospitalidad genera una derrama económica importante, pero sobre todo, oportunidades de empleo para millares de familias.

Porque ser competitivo asegura el éxito fue que se realizó la Expo Proveedores de la Industria Gastronómica y Hospitalidad San Luis Potosí 2015, que destaca justamente el valor de esas industrias llamadas a ser bastión para la prosperidad económica.

La industria restaurantera está entreverada con más de 80 por ciento de las ramas de la economía, por ello es fundamental la profesionalización de los servicios porque bien dicen que la mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.

 

Fuente: OEM

Artículos relacionados: Turismo de Reuniones segmento redituable para SLP

Industria de Reuniones

Plataforma digital de promoción y consulta para la Industria de Reuniones en México y Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *