Riviera Maya y Hard Rock, el combo perfecto para tus eventos2 minutos de lectura

La Riviera Maya es una zona turística importante del país, se encuentra situada a lo largo del Mar Caribe, en el estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo de la costa, desde Isla Blanca al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, cuenta con unos 120 km de longitud.

En los últimos años, la Riviera Maya se ha convertido en un destino estrella para los turistas, por su gran cantidad de atractivos naturales y culturales.

El 40% de los turistas extranjeros que recibe la zona, son provenientes de Estados Unidos, y el 30% de Europa. Sin embargo, los turistas europeos suelen tener una estancia 3 veces mayor que los estadounidenses, representando una derrama económica significativa para el destino.

Riviera Maya cuenta con 47,092 habitaciones y 417 hoteles, y se espera la construcción de más de 6,800 habitaciones nuevas a lo largo del presente año.

Dentro de los principales sitios de interés en la Riviera Maya, se encuentran Tulum, Playa del Carmen y Holbox, donde encontrarás innumerables maravillas naturales y culturales, como la zona arqueológica de Tulum y Cobá, y el nado con tiburón ballena en Holbox.

Riviera Maya tiene para ofrecer distintas actividades de turismo de aventura, de naturaleza, de cultura, wellness, y mucho más.

Podrás disfrutar de tratamientos ancestrales para el bienestar físico y espiritual, ser parte de la gran experiencia gastronómica del destino, vivir un día lleno de aventura dentro de sus distintos parques ecológicos y ríos subterráneos. Cuenta con 28 áreas naturales protegidas, 5 reservas de la biosfera, más de 10 sitios arqueológicos y una cultura viva fascinante, la cultura maya.

Esto y más tiene Riviera Maya para ofrecerte como destino, un lugar ideal para llevar a cabo cualquier evento que tengas en mente, y para completar el paquete, Hard Rock Hotel cuenta con los espacios ideales para hacerlo, brindándote un servicio profesional y especializado para hacerte sentir como todo un rockstar.

Si deseas llevar a cabo tu evento o viaje de incentivo y no sabes donde, Hard Rock Hotel Riviera Maya es la respuesta, un destino con enormes atractivos turísticos y al mismo tiempo con un potencial único de negocio; representando el aeropuerto de Cancún como el aeropuerto número 1 en llegadas internacionales en México, recibiendo más de 14 millones de turistas de más de 136 nacionalidades distintas al año.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

LAGUNITAS BEER CIRCUS EN MÉXICO

Por primera vez llega a México el emblemático Beer Circus de Lagunitas, un festival que ofrece una combinación de actos circenses, disfraces, música en vivo,