Ricky Martín y Yucatán unidos por la paz

En el próximo mes de septiembre, se llevará a cabo en la capital del estado de Yucatán, Mérida, la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.

Este evento de nivel internacional, convocará a más de 35 mil personas a participar de manera presencial y remota en la edición número 17 de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, un espacio donde se analiza la importancia del cambio en un mundo donde la falta de unión y paz está causando consecuencias catastróficas para las sociedades más vulnerables.

La ciudad de Mérida en Yucatán, fue elegida como sede de esta importante celebración, debido a su capacidad y profesionalismo como destino. Cuenta con la infraestructura turística y de Reuniones necesaria para recibir un evento de tal magnitud. El nuevo Centro Internacional de Congresos de Yucatán, dirigido por Federico Treviño Villareal, es considerado actualmente como uno de los más modernos del país, cuenta con tecnología de primer nivel y un distrito de Reuniones ideal, donde todos los servicios turísticos necesarios se encuentran a walking distance del recinto.

Con motivo de la celebración de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, se llevarán a cabo distintos eventos que promueven y difunden el mensaje de paz a nivel nacional e internacional. Uno de estos, será el concierto Yucatán for Peace, donde participará el ya reconocido artista, Ricky Martin, quien fue nombrado Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF en el 2003, y ha participado de manera activa desde entonces en fundaciones y programas de ayuda para los niños y niñas en situaciones vulnerables. Ahora es voluntario para ser parte de la difusión de paz en este gran evento, a través del idioma global de la música.

El concierto Yucatán for Peace, se llevará a cabo el día 21 de septiembre en el Monumento a la Patria, invitando a todos los asistentes a unirse a la celebración del Día Internacional de la Paz. Podrás obtener tus boletos en la página yucatanforpeace.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *