Hoteles y Recintos

Reconoce Hotel Awards 2017 la hotelería de calidad en México


El desarrollo acelerado de la industria del turismo en México llevó a la creación de los “Hotel Awards”, como un reconocimiento a lo mejor de de este sector en México, señaló el director Editorial de softnews de Grupo Expansión, Rafael Lafarga.

En el evento, a donde asistió el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se recordó que en 2016 llegaron a este país 35 millones de turistas internacionales, lo que implicó un crecimiento de tres millones más que en 2015 y que “de enero a marzo de este año llegaron 9.3 millones de turistas internacionales; seis por ciento más que en el mismo periodo de 2016”.

La reunión que se realizó en la Torre Reforma, Mancera Espinosa, reconoció la labor que realizan los hoteleros, “quienes siguen apostando por México”, y manifestó que la industria hotelera mexicana es una de las más exitosa del mundo.

Indicó que “hay algo que nos distingue y que nos va seguir distinguiendo en toda esta industria que es precisamente la calidez que tienen los mexicanos”.

En la Ciudad de México la industria hotelera genera más de un millón de empleos y “que estamos recibiendo, a partir de esta administración, más de 13 millones de visitantes”.

Las categorías en las que se entregaron estos premios fueron: Family, Service, GoGreen, Food, Design y Ciudad de México, a lo mejor en spa, experiencia gourmet, pet friendly, entre otras características.

 

Fuente: Diario de Yucatán

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *