RCD Hotels actúa de manera responsable ante COVID – 191 minutos de lectura

Debido a los alarmantes sucesos que se han desencadenado a causa del virus COVID – 19, varias empresas han optado por tomar medidas drásticas de prevención para proteger a sus clientes y empleados.

El aislamiento social y las medidas constantes de higiene, son el remedio más eficaz para prevenir el contagio masivo de este nuevo virus. Hoteles, restaurantes, comercios, aerolíneas, han suspendido de manera parcial o total sus actividades, con el fin de evitar una mayor propagación.

Las grandes compañías han implementado en la medida de lo posible el trabajo a distancia o home office, con el objetivo de seguir con sus operaciones y permitir a sus colaboradores cumplir con la cuarentena desde casa.

El sector turismo, es sin duda, uno de los más afectados a partir de esta gran pandemia, miles de reservaciones canceladas y destinos completamente vacíos.

Como parte de estas importantes medidas preventivas, que buscan reducir los efectos negativos de esta situación, RDC Hotels cierra de manera total 8 de sus hoteles, ubicados en México, Estados Unidos y República Dominicana.

Hard Rock Hotel Punta Cana, cerrará de manera definitiva del 19 de marzo al 2 de abril, Hard Rock Hotel Riviera Maya, del 23 de marzo al 6 de abril, Hard Rock Hotel, junto con Nobu Hotel en Los Cabos, cerrarán sus puertas del 26 de marzo al 30 de abril, Hard Rock Hotel Vallarta del 24 de marzo al 19 de abril. Los campos de Golf en PlayaCar y CanaBay también suspenderán sus operaciones durante este periodo.

Con el propósito final de salvaguardar la salud de sus huéspedes, colaboradores y empleados, RCD Hotels cierra por ahora para poder recibirnos muy pronto.

 

#QuédateenCasa #NosVemosPronto

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos