Programa Pueblos Mágicos no se va, solo cambia su estrategia.1 minutos de lectura

Las autoridades de turismo federales, informaron que se presentará la primera versión de Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos.
Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, mencionó que este evento se hará para apoyar el objetivo de promoción en el sector nacional.

El Tianguis, se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo del 24 al 27 del presente mes. El recinto será la Feria de Pachuca, está sede fue elegida debido  desarrollo económico y de infraestructura del destino, el cual espera obtener una derrama económica de aproximadamente 100 millones de pesos a raíz del evento.

El “Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos” sustituirá el formato de la pasada Feria de Pueblos Mágicos, convirtiéndola en una plataforma de negociación e intercambio comercial que favorezca al desarrollo de cada uno de los Pueblos Mágicos del país. Se presentarán más de 121 stands y se llevarán a cabo representaciones culturales de más de 17 estados de la República.

Se espera la asistencia de alrededor de 100,000 visitantes, que podrán vivir las tradiciones y atractivos únicos de cada uno de los pueblos.

El objetivo de este gran evento, se concentra en obtener una mejor promoción y posicionamiento para estos destinos, ofreciendo a los titulares de cada una de las dependencias crear alianzas y negociaciones con importantes empresas prestadoras de servicios dentro del sector.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en