Nunek, el protector tónico facial y capilar contra Covid-192 minutos de lectura

Ideal para novias que van a celebrar su boda, pero se puede usar en toda la cadena de valor de la Industria de Reuniones, en el sector salud y en muchos más escenarios.

Crean en México el producto Nunek, un protector tónico facial y capilar que destruye el SARS-CoV2 (virus causante de Covid-19). En estos momentos de plena reactivación de eventos híbridos con participación presencial, viene a reforzar la seguridad de los actores de la Industria de Reuniones.

Camelú Millán y Melanie Ramone, son dos experimentadas wedding planners que tuvieron la idea de este nuevo producto pensado inicialmente para las novias y personas que asisten a una boda. La escena del beso después de dar el sí, no puede ser con cubre bocas.

“No exime que te quites el cubre bocas, pero cuando te pones el protector facial sientes como si tuvieras una máscara en todo el rostro”, declaró Camelú Millán. Se puede usar en el rostro (antes y/o después del maquillaje), en la barba y en el cabello. No se ha visto otro producto en el mercado hasta ahora.

La patente fue creada por un laboratorio en Monterrey con nanotecnología. Su fórmula está científicamente comprobada para contrarrestar el impacto del virus, ya sea que se encuentre en estado de aerosol (partículas en el aire), gotícula (partículas que caen al suelo desde el aire) o bien en superficies.

Nunek genera una capa germicida por 72 horas con poder biocida y astringente. Su uso es aplicable en bodas, en hospitales, para practicar deportes, para abordar un avión, en fin, muchos son los escenarios posibles. Cabe señalar que no es resistente al agua y no es protector solar.

“Las enfermeras se lavan hasta tres veces el cabello al día para evitar Covid-19, si probaran Nunek, evitarían lavarse tanto”, concluyó Millán, quien invita a conocer más sobre el producto aquí.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos