Nuevas rutas de Interjet en Guerrero

El estado de Guerrero, se une con la aerolínea Interjet, para habilitar dos nuevas rutas para los destinos Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

Guerrero ha trabajado por continuar con el desarrollo turístico de sus destinos, después de un periodo difícil para el turismo en el estado por cuestiones de inseguridad y política, Guerrero reúne sus esfuerzos para recuperar el importante posicionamiento histórico de sus principales destinos, como son Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, pioneros en turismo de sol y playa dentro del país.

Como parte de estos esfuerzos, el gobierno del estado, junto con los directivos de Interjet, están listos para anunciar dos nuevas rutas. Una de ellas será Acapulco – Cancún, la cuál tendrá una frecuencia de tres veces por semana y se inaugurará el 27 de octubre de este mismo año. Esta ruta movilizará a turistas provenientes de Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, entre otros; conectando dos de los principales destinos del país y brindando la oportunidad a los viajeros de conectar con un aeropuerto con importantes rutas internacionales, como es el Aeropuerto Internacional de Cancún.

La segunda ruta, Zihuatanejo – Toluca, la cuál se encontraba suspendida, se restaurará a partir del 3 de noviembre del presente año.  Esta ruta proyecta captar alrededor de 44 mil nuevos pasajeros para Ixtapa Zihuatanejo, la frecuencia de esta ruta, será de un vuelo diario.

Sumando estas dos importantes rutas para el estado de Guerrero, se tiene un total de 30 nuevas rutas a partir de la actual administración en todo el estado, teniendo un total de 31 rutas entre Acapulco y Zihuatanejo, 12 de ellas nacionales y 19 internacionales.

Como complemento a la inauguración de estas dos nuevas rutas, se incrementarán los vuelos de la ruta Acapulco – Ciudad de México en un 35%, pasando de 37 a 50 vuelos semanales.

La alianza entre el estado de Guerrero y la aerolínea pretende impulsar un gran crecimiento de estos importantes destinos en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *