Negocios y diversión en un mismo lugar ¡Hard Rock Punta Cana!1 minutos de lectura

¿No has encontrado el lugar ideal para tus reuniones? ¿Qué tal un paraíso en República Dominicana?

Punta Cana es una localidad que limita con el Mar Caribe y el océano Atlantico, un verdadero paraíso con mas de 32km de playa y aguas cristalinas.

Hard Rock Hotel Punta Cana All Inclusive cuenta con increíbles paquetes para llevar a cabo tus reuniones, eventos o viajes de incentivo. Con más de 19,000 m² en salones y capacidad para 3,960 asistentes, podrás elegir la distribución del espacio, adaptándolo a tu gusto.

También cuenta con salas de juntas totalmente equipadas para reunirte con tu equipo. Revisa sus paquetes y obtén los mejores beneficios, cenas y cocteles ilimitadas, llamadas internacionales, internet inalámbrico, el mejor equipo de audio y video, expertos en organización de eventos ¡y lo mejor, todos los impuestos y propinas están incluidos!

Para tus invitados los negocios nunca habrán sido tan divertidos, podrán disfrutar de las 13 increíbles piscinas del Resort, 9 restaurantes de especialidad, exclusivo campo de golf, canchas de tenis y el casino más grande de Punta Cana.

¿Tienes invitados especiales? En Hard Rock Hotel Punta Cana sabrán tratarlo como toda una celebridad, adquiere tu concierge personal, y déjate consentir, obtén servicio personalizado las 24hrs del día y que el show continúe.

Si ya tienes una idea en mente, el equipo de Hard Rock Hotel le dará un toque de rock n’ roll y se encargará de crear el evento más espectacular para ti y tus invitados. Disfruta de sus increíbles amenidades y recuerda que en Punta Cana, los negocios y el placer son uno mismo.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en