MPI Capítulo Caribe Mexicano sigue haciendo historia2 minutos de lectura

 

  • Valeria Serrano culminó su gestión siendo la portada de la revista de MPI The Meeting Profesional y con el Caribe Mexicano ganando su segundo RISE Award consecutivo. 

 

Por Jorge J. J. Martínez 

El pasado evento MPI WEC Vegas fue un momento histórico para MPI Capítulo Caribe Mexicano y para su presidenta saliente Valeria Serrano, quien ha concluido un gran periodo al frente del capítulo. 

El evento más importante de MPI Global reunió a mil profesionales considerando los protocolos necesarios para las reuniones, incluso utilizando innovadoras pulseras de colores para diferenciar el nivel de acercamiento que cada persona deseaba. 

El momento de la noche fue la entrega de los RISE Awards, considerados los premios más importantes de la Industria de Reuniones por reconocer la excelencia y el éxito.  

Hicimos mucho ruido y fuimos nominados a los cuatro premios como capítulo, quedamos como finalistas en tres categorías y ganamos Innovative Educational Programming, que es el más importante y es el pilar de la industria”, explicó Valeria Serrano. 

El capítulo MPI Caribe Mexicano tiene grandes líderes en su equipo, incluso ex presidentes del MPI Capítulo México, que aunados a la naturaleza turística de la región han alcanzado el logro histórico de ganar su segundo RISE Award consecutivo, recordando que en 2020 obtuvieron el Membership Achievement.

Valeria aceptó que tal éxito los ha sorprendido a ellos mismos y no dudó en reconocer el trabajo de Flor López, vicepresidenta de Educación, Carmen Galván, directora de Eventos y Humberto García, como director de Eventos Especiales. 

Una de las acciones que permitió al Caribe Mexicano obtener el premio en educación, fue incrementar de uno a cuatro los programas educativos por mes. Otro punto relevante son las alianzas académicas, como la firmada recientemente con la Universidad Anáhuac para que profesionales de la industria MICE impartan materias.

Valeria fue finalista en el premio individual Industry Leadership, el cual no obtuvo pero amenaza con volver por él. Lo que sí obtuvo fue la portada de la edición de junio de la Revista de MPI, The Meeting Professional. 

A manera de anécdota, Valeria contó que Michel Wohlmuth le habían comentado que quería que ella estuviera en esa portada, a lo que ella respondió: “¿Qué, hay otra?”

Como presidente pasado inmediato, Valeria Serrano estará apoyando a la nueva presidenta Rocío González, quien tendrá su toma de protesta el próximo 20 de julio del 2021.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

Spotlight On: Michel Wohlmuth

Por Jorge J. J. Martínez Michel Wohlmuth es un mexicano que está trascendiendo en la historia de la Industria de Reuniones de Latinoamérica, al ser