Monet Experience and the Impressionists1 minutos de lectura

Para los amantes del arte, en Crossmedia Group y Crossmedia México se han comprometido contigo, y creen firmemente que el arte, la educación, el turismo y el entretenimiento son los pilares para la recuperación social y económica. Por esto te invitan a ser parte de este compromiso y visitar las exhibiciones que tienen para ti. 

 

Monet Experience and the Impressionists viene desde Europa para traerte una experiencia multisensorial con las pinturas más conocidas del artista Claude Monet y otros artistas del impresionismo, desarrolladas en un entorno de 360º, en las pantallas gigantes y con tecnología de última generación. 

La exposición se llevará a cabo del lunes 02 de noviembre al domingo 08 de noviembre en el Forum Buenavista y podrás adquirir los boletos desde $120; recuerda que los niños menores de 3 años no pagan entrada. Recorre este viaje virtual basado en la experiencia de imágenes y sonidos enriquecedores. Se te garantiza una inmersión sensorial de las obras maestras de los más grandes artistas del impresionismo, que te emocionará como nunca antes con la pintura al aire libre.

 

Con el objetivo de ofrecerte un espacio seguro, se seguirán los protocolos de higiene recomendados por la Organización Mundial de la Salud, Crossmedia ha optado por hacer un cambio permanente de sede.

 

Obtén tus boletos aquí.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

El viaje del Turismo Resiliente

El Instituto Politécnico Nacional se comprometió a incitar, gracias a su capacidad académica y de investigación, un turismo resiliente e inclusivo con el objetivo de