Mercado asiático, el nuevo objetivo turístico.2 minutos de lectura

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur) enfocará sus esfuerzos en atraer al turismo asiático a México, especialmente a los turistas provenientes de China. Al identificar un gran campo de oportunidad con el turismo chino, la Concanaco resaltó que es un mercado que viaja mucho, sin embargo, de los 30 millones de turistas chinos que salen al extranjero solo llegan a México alrededor de 120,000; esta cifra se debe a la falta de atención personalizada y servicios adecuados que esta cultura requiere. Es por esta razón que a partir de este 2019, se capacitará a jóvenes profesionales en este tema, con el fin de romper poco a poco la barrera del idioma y la tecnología. Se implementarán formas de pago electrónico, con el objetivo de brindar los servicios necesarios de pago y se capacitará en turismo en chino mandarín, para dar la atención adecuada a este mercado.
Junto con esta estrategia, en el mes de Febrero, Casa México Concanaco abrirá sus puertas en Shanghái, China; de esta forma México tendrá una presencia activa en los sitios de interés y tendrá la oportunidad de ofrecer paquetes y productos turísticos a esta parte de la población asiática. Sin duda el conjunto de estos esfuerzos, significará un cambio importante en la oferta turística, y abrirá una ventana de oportunidad enorme para el crecimiento de la actividad turística en México.
El turismo es una gran fuente de crecimiento y desarrollo para el país, una actividad con un gran potencial que debe ser explotado de la manera correcta. Es momento de ampliar los horizontes e invitar a otros mercados a conocer parte de la gran riqueza que México tiene para ofrecer.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

LAGUNITAS BEER CIRCUS EN MÉXICO

Por primera vez llega a México el emblemático Beer Circus de Lagunitas, un festival que ofrece una combinación de actos circenses, disfraces, música en vivo,