meetings alliance industria de reuniones

Meetings Alliance e Industria de Reuniones, dos grandes medios de la industria se fusionan

Las dos plataformas serán espejos: Meetings Alliance en inglés e Industria de Reuniones en español.

Esta unión que fortalece a ambas publicaciones brindará más beneficios para los profesionales de la industria.

Meetings Alliance (MA) e Industria de Reuniones  (IR), dos de los medios especializados en Turismo de Reuniones más importantes del continente americano, se fusionan para elevar el nivel de servicios que otorgan a toda la cadena de valor de la industria.

Dicen que “la unión hace la fuerza”, más ahora en tiempos de rediseño y evolución, es por eso que Sandra Reed, CEO de MA y Tony Yarto CEO de Grupo Turespacio e Incubatour, decidieron unificar estos proyectos con lo que ahora serán plataformas espejo: Meetings Alliance para inglés e Industria de Reuniones en español.

Lo primero que se manifiesta de esta alianza es evidentemente el crecimiento en alcance tanto en redes sociales, en el tráfico a la web como las bases de datos de ambos que juntas superan los 25,000 profesionales de la industria.

El objetivo es ampliar el valor de contenido para hacer llegar la información correcta al tomador de decisiones para el intercambio de productos y servicios en la Industria de Reuniones de América.

Cada medio ya tiene un mercado cautivo en Norte, Centro y Sudamérica, El Caribe e incluso algunas ciudades europeas, por lo que la conjunción de ambos incrementa las posibilidades de hacer negocios conectados a través de MA e IR.

Esta nueva alianza beneficiará principalmente a destinos, hoteles, centros de convenciones y profesionales de la industria que necesitan estar informados y dar a conocer sus procesos adaptados en esta nueva normalidad. Los pilares de esta nueva relación profesional son calidad, conocimiento y lenguaje y estarán disponibles en www.meetingsalliance.com y www.industriadereuniones.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.