Marriot Internationa y PCMA se unen para llevar oportunidades de educación a los organizadores de eventos en México y Latinoamérica

  • La nueva alianza entre Marriott International y PCMA llevará oportunidades de educación a los profesionales de la industria de reuniones a través del contenido educativo premium de PCMA y el curso de certificación DES (Digital Event Strategist) que desarrolla y avala a nivel global el expertise de los futuros estrategas de eventos en la era digital.

Ciudad de México, 30 de marzo de 2022.- Marriott International y PCMA (Professional Convention Management Association) anunciaron hoy su colaboración oficial para llevar a la comunidad de profesionales de la industria de reuniones de México y Latinoamérica educación e innovación a través de contenido, eventos, cursos y certificaciones con reconocimiento global que impulsen el desarrollo profesional y la reactivación de la región. 

El curso de certificación DES (Digital Event Strategist) será un beneficio crítico como parte de esta alianza, ya que permitirá que los profesionales de la industria rediman sus puntos Marriott Bonvoy1 para acceder a este programa y se convirtan en estrategas certificados en el diseño, la planificación, la medición y la monetización de eventos en el mundo digital, aportando oportunidades para innovar la experiencia de los participantes y desarrollar nuevos modelos de negocio. 

“Estamos muy contentos con el camino que estamos trazando con Marriott International. El entorno actual de la industria de eventos presenta grandes retos e innumerables oportunidades que requieren una adaptación y formación continuas, así como una sólida red profesional. Estamos convencidos que esta alianza proporcionará recursos crríticos, así como una plataforma para impulsar a esta importante comunidad, y con seguridad promoverá el desarrollo de la industria de eventos en América Latina.”. Lucio Vaquero – Director Regional de PCMA para LATAM.

A través de esta alianza los profesionales en la industria se beneficiarán de forma adicional de oportunidades de conexión con otros colegas dentro de la comunidad global de PCMA, obtendrán acceso a becas, experiencias exclusivas y programas educativos que les permitan potenciar su marca personal. 

Gladys O’Mahony, Vicepresidenta de Ventas Globales de Marriott International para el Caribe y América Latina, comentó “Marriott International está orgulloso de asociarse con PCMA LATAM. Esta alianza nos permitirá ofrecer a los profesionales de reuniones y eventos no sólo una oportunidad para equiparse con habilidades y conocimientos relevantes para el éxito, sino también proporcionar un espacio para la conexión y la colaboración. PCMA nos permite aprovechar las mejores e innovadoras prácticas de la industria y ofrecer soluciones y conocimientos necesarios para crear experiencias atractivas y organizar reuniones y eventos con éxito.” 

Marriott International y PCMA están comprometidos con el crecimiento de la industria de eventos en Latinoamérica, transformando la educación y el conocimiento en impacto, para que los profesionales en la industria de eventos y reuniones continuen adaptandose y equipandose con las habilidades necesarios para el éxito.

Fuente: Comunicado de prensa PCMA LATAM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.