Ganadores al Premio a la Diversificación de Productos Turísticos Bodas y Eventos Especiales

Los viñedos: los nuevos destinos de bodas favoritos para las parejas millennials


Mientras más pasa el tiempo, la popularidad de la boda destino se eleva y ahora no solo entre los amantes de los destinos de playa y sol,  ahora otro tipo de personas están buscando locaciones interesantes fuera de casa, un caso muy relevante: Los viñedos.

Para nadie es un secreto lo atractivo que es la cultura del vino para cada vez un número creciente de personas, en especial los millennials han acogido muy bien todos los productos alrededor del vino como los festivales, degustaciones, vendimias y ahora: Bodas.

A la par de esta predilección por disfrutar el vino en toda su esencia posible, grandes zonas vitivinícolas de gran fama mundial se han convertido en destinos de bodas muy exitosos como la región de Champagne en Francia, donde te puedes casar en el  Château de Fère  o la mítica región de Bordeaux donde también el  Château Soulac  se han incrementado las bodas en los últimos años.

Así las regiones vitivinícolas de varios países de Europa han logrado diseñar productos de bodas de destino junto con la cultura del vino, convirtiendo la boda en una experiencia original e inolvidable.

En México el Valle de Guadalupe y la región vitivinícola de Querétaro y Guanajuato también están aprovechando esta tendencia para crear estas nuevas líneas de negocio que bien pueden llevar con las actividades normales de los viñedos.

Esta tendencia apenas empieza, esperamos que más profesionales se especialicen en este tema y creen productos románticos dentro de estos hermosos e interesantes espacios y logren seducir a más parejas para llevar a cabo su boda de ensueño.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *