Los nuevos Hoteles MICE del Caribe Mexicano para este 2021

  • Todas las nuevas propiedades anunciadas para inaugurarse en el destino contarán con sus propios espacios para reuniones.

Por Jorge J. J. Martínez

El Caribe Mexicano sigue mostrando su constante crecimiento turístico incluso en tiempos de pandemia. Desde enero y hasta diciembre del 2021 se estarán inaugurando nueve propiedades hoteleras en los diferentes destinos que conforman la región.

Lo anterior lo informó Rocío González, directora de Turismo de Reuniones del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), y Agregó que hay una gran  reapertura de vuelos internacionales, conectando con los principales destinos de América y Europa.

“Ya llevamos un año de reactivación desde que el destino volvió a recibir turistas, tenemos más conectividad aérea que nunca y tenemos muchos proyectos en puerta; Costa Mujeres es el que más va a crecer. Todos los nuevos hoteles están construyendo sus centros de convenciones, eso es un buen indicador para la industria de reuniones”, declaró.

Durante la primera mitad del 2021 se inauguraron los hoteles Planet Hollywood Costa Mujeres, Aloft Tulum y Hotel Xcaret Arte.

Aloft Tulum, es un hotel de inspiración bojo-chic que se encuentra en una reserva natural, es el primero y único en Tulum que ofrece espacios interiores para reuniones corporativas y eventos privados.

Es el primer hotel con marca internacional en el micro destino y se especializa en paquetes de bodas con un toque Maya. Dispone de tres salones para eventos con un total de 256m2 de espacio y capacidad máxima para 240 personas.

El año cerrará de forma extraordinaria para darle la bienvenida al invierno en el Caribe Mexicano con varias inauguraciones de hoteles: Waldorf Cancun, Hilton Cancun, Paradisus Costa Mujeres, Breathless Cancun y Secrets Moxhé & Secrets Impressions Moxhé.

Secrets Moxhé ofrecerá 683 habitaciones y un ballroom de 103m2 de espacio con capacidad máxima para 1,220 personas, el cual es divisible en 10 opciones.

Hay otros proyectos nuevos que el Caribe Mexicano estará anunciando a medida de que se confirmen para los próximos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.