Los Cabos como destino de reuniones

La semana pasada el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), recibió a varios profesionales de la industria de reuniones en su destino como parte del foro de Professional Convention Management Association o PCMA. PCMA es una organización con más de 7,000 miembros y una audiencia de 50,000 personas conformada por los mejores estrategas de eventos corporativos a nivel mundial. Como parte del gran número de actividades que realiza alrededor de 37 países distintos, PCMA lleva a cabo foros para la evaluación y promoción de destinos para reuniones.

En esta ocasión el destino Los Cabos, fungió como sede de este foro para profesionales de la industria, meeting planners, y expertos en congresos y convenciones; con el objetivo de posicionarse ante profesionales de México y Estados Unidos como sede ideal para eventos de gran escala. Los Cabos cuenta con todos los elementos necesarios para llevar a cabo eventos de clase mundial, su infraestructura y conectividad sin duda se convierten un gran atractivo para los gerentes de los proyectos. Como parte de su oferta Los Cabos resalto sus grandes recintos, cuenta con hoteles de lujo que sin duda se han dado a la tarea de contar con las instalaciones necesarias para superar las expectativas de cualquier tipo de evento; también se mostraron grandes productos turísticos y actividades únicas para brindar a los invitados una experiencia inolvidable en el destino.

Como resultado de la reunión de reconocidos profesionales y expertos dentro de la industria de reuniones, sin duda Los Cabos logró posicionarse como sede ideal para la realización de congresos y convenciones de gran escala, reforzando una imagen de desarrollo y profesionalismo de este gran destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *