Los 3 productos turísticos de romance más originales e inolvidables del 2016

Lograr una experiencia verdaderamente romántica e inolvidable, no es tan fácil de conseguir, mucho menos para los hoteles y operadores turísticos acostumbrados a trabajar en estructuras de políticas, normas, procedimientos, donde el romance no se encuentra muy cómodo, porque lo contrario a lo romántico no es lo “poco romántico” sino lo práctico.

Así que si lo que estás buscando es posicionarte en el turismo de romance, prepárate para estar incómodo, sumergirte en las emociones humanas y ser totalmente impráctico.   En esta perspectiva, este 2016, 3 productos turísticos muy particulares se destacaron del resto y te los quiero comentar brevemente, para inspirarlos a crear experiencias tan o más maravillosas que estas:

Royal BabyMoon by Draycott Hotel

diseno-sin-titulo-2

Aquí las parejas que esperan un bebé pueden tener un fin de semana relajado y muy chic en este hermoso y romántico hotel de la época Eduardiana que conserva el encanto de su acogedora arquitectura, donde las madres en dulce espera son recibidas con un ramo de rosas y una copa de sidra espumante elaborada en el propio hotel, seguido por un tratamiento relajante que empieza con un masaje prenatal realizado por terapeutas certificados, tratamientos faciales. El siguiente día reciben el desayuno en la cama, la cual está especialmente decorada para la ocasión coronada con un lindo osito de peluche de la colección Draycott, el primer regalo para el bebe.  Los futuros padres, reciben además cupones de descuentos para un shopping day para el bebe y todo lo requerido para la llegada del nuevo miembro de la familia.  Por la tarde, les espera una selección de películas y helados gourmet para disfrutar de la calidez de su habitación.


Eat, Pray and Love Experience at Kamandalu Ubud. Bali.

diseno-sin-titulo-3

 Descubre a tu propia manera las experiencias del libro de Elizabeth Gilbert.  La estancia incluye una serie de actividades programadas comenzando con una clase de yoga privada antes del desayuno todos los días, un masaje tailandés para la pareja, por la noche disfrutarán de una cena tailandesa en áreas exclusivas del hotel.  El día siguiente, saldrán en excursión en bicicleta para visitar las locaciones donde grabaron la película y conocer a algunos de los personajes que inspiraron la historia incluye una visita para una lectura de mano como en la película, el siguiente día incluye una visita al centro de Ubud y demás lugares turísticos, para luego regresar al hotel y disfrutar de las albercas privadas y demás terapias de bienestar en el hotel.

Taste the Stars, Four Season Hotel

diseno-sin-titulo-4

Costa Rica Esta magnífica experiencia, donde la astronomía se encuentra con la gastronomía y que únicamente  se  puede realizar durante unos pocos meses al año, donde la pareja cenan bajo las estrellas en un avistamiento privado de lluvia de estrellas dirigido por un ex astronauta de la Nasa utilizando un poderoso telescopio guíado por GPS junto con una exquisita cena de cocina molecular utilizando una inspiración muy especial: los meteoritos.  Como souvenir la pareja se lleva un lindo regalo sorpresa del espacio más una fotografía con la vía láctea.

Dagyi Rivera

dc@expertosenbodas.com'

Emprendedora, diseñadora de experiencias y trendhunter. Cuenta con más de 700 eventos románticos en su haber en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Ha colaborado con diversas publicaciones en el sector privado y centros de investigaciones nacionales e internacionales en el estudio de las necesidades y tendencias de las generaciones del futuro para el sector de turismo, romance, entretenimiento y lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *