Lo que pasa en Las Vegas2 minutos de lectura

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Y, ¿Quién no se quiere quedar en Las Vegas? Por lo menos unos cuantos días, para disfrutar de este espectacular destino. Siempre provocador, polémico, vanguardista, pero sobre todo innovador.
Las Vegas es el mejor ejemplo de un auténtico destino Bleisure (Business & Leisure). Lo mismo puedes pasar el día asistiendo a un congreso, una convención o una expo, en uno de sus múltiples centros de convenciones, que tener el tiempo para hacer un recorrido gastronómico con nuestros amigos de Lip Smacking foodie tours, aventarte en caída libre desde el mirador del hotel Stratosphere, a una altura mayor a los 250 metros o practicar un poco de golf, a unos pasos del Strip, en TopGolf, un range con más de 100 posiciones, ideal para el networking.


Pero regresando a lo que pasa en Las Vegas, es que efectivamente Las Vegas quiere que todo se quede en este poderoso destino de reuniones. Hago un poco de antecedente, el mes pasado tuvimos la oportunidad de acompañar a los profesionales de la industria de reuniones de Las Vegas en la celebración del Global Meetings Industry Day #GMID2019, donde se compartieron algunas cifras por demás impactantes. Aquí los datos más relevantes de 2018:
• Las Vegas se ha mantenido durante 25 años consecutivos como el destino líder de reuniones en Estados Unidos
• En 2018, recibió a 42.1 millones de visitantes, de los cuales más de 6.5 millones fueron viajeros de reuniones.
• Se realizaron más de 24 mil reuniones en el año
• La industria de reuniones generó casi 10 mil millones de dólares como impacto en la economía local
• Sostiene más de 65 mil empleos locales
• Cuenta con cerca de 150 mil cuartos de hotel
• Su aeropuerto internacional opera más de 950 vuelos diarios
Por esto y mucho más, los visitantes de reuniones que llegan a Las Vegas son un 8% más que el promedio de los que asisten al mismo evento en otro destino, promedian 11 horas en los pisos de exhibición, tienden a extender sus estancias y por consiguiente gastan más en el destino.
Como podemos ver, no es casualidad que Las Vegas sea uno de los 5 destinos preferidos por lo organizadores de eventos a nivel mundial.
Sin duda, para los que organizamos eventos, Las Vegas logra lo que todos buscamos, que las cosas pasen en nuestros eventos y se queden en la memoria de nuestros asistentes.

Para más información, www.visitlasvegas.com, www.vegasmeansbusiness.com, www.vegasfoodietour.com, www.topgolf.com
#HolaVegas @Vegas
Fotos de: @mich_dominguez_granillo

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en