Llegan los Premios Nobel de la Paz a Yucatán

La semana pasada se anunció la confirmación de la edición número 17 de los Premios Nobel de la Paz, que se llevará a cabo del 19 al 22 de Septiembre del presente año en Mérida, Yucatán. Este evento de clase mundial será albergado en la capital del estado, esperando recibir alrededor de 35 mil personas y obteniendo una derrama económica de 80 millones de pesos.

La propuesta de llevar a cabo este importante evento en Yucatán fue basada en la construcción y difusión de la paz desde lo local, comenzando por uno mismo, para contagiar a los demás.

Se esperan asistentes importantes, como Rigoberta Menchú, Juan Manuel Santos, Lech Walsea, entre otros. Este evento sin duda será un importante punto de encuentro para jóvenes estudiantes e importantes líderes empresariales, reunidos por una única causa, la paz.

Mauricio Villa, junto con Michelle Fridman, afirman que este evento será un éxito para el estado, confirmando su capacidad y profesionalismo para ser sede de eventos de clase mundial y convirtiéndose en importantes difusores del mensaje de la paz en nuestra sociedad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *