León Guanajuato, líder en la Industria de Reuniones

León, Guanajuato es una ciudad de gran importancia dentro de la industria de Reuniones, ya que su ubicación, cercanía y profesionalismo, forman el escenario ideal para eventos, comngresos, convenciones, exposiciones, festivales y más.

Todos estos factores han impulsado el crecimiento de este destino como potencia para el turismo de reuniones. Según las estadísticas, León ha sido sede para más de 400 eventos en lo que va del año. Actividades de negocios, cultura y deporte se han desarrollado en la ciudad de León con un alto nivel de profesionalismo, aprovechando su gran conectividad e infraestructura.

La meta de este año 2018, es alcanzar los 8 millones de visitantes; está cifra parece totalmente alcanzable considerando el Festival Cervantino, el cuál se llevará a cabo del 10 al 28 de Octubre y el esperado Festival del Globo, eventos que atraén miles de visitantes anuales a este destino.

Para este mes se esperan alrededor de 160 mil personas y 32 eventos, relacionados con la industria automotriz y de calzado. Otros festivales y eventos celebrarán su primera edición en este importante destino, como son: el 1er Festival Internacional del Caballo, donde se llevarán a cabo subastas, competencias y espectáculos de equitación; la ciudad de León también sera sede del 1er Bar Show Bajío, un evento totalmente especializado en la industria de alimentos y bebidas, especialmente en la coctelería, donde se generarán importantes alianzas entre proveedores y los principales actores de esta importante industria.

Con motivo de impulsar el desarrollo y crecimiento de esta gran industria en la ciudad de León, se ofrecerá el Diplomado en Organización de Eventos, donde todos los involucrados en la industria podrán adquirir nuevas herramientas de planeación, dirección y desarrollo de eventos.

En conclusión, León, Guanajuato es una ciudad líder dentro de la Industria de Reuniones y se mantiene en constante crecimiento; dónde la infraestructura, la conectividad, las herramientas y el profesionalismo forman eventos formidables de talla nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *