Las Vegas y sus increíbles recintos especiales2 minutos de lectura

Las Vegas es sin duda la capital de las reuniones, solo basta conocer el número de eventos que se llevan a cabo todos los días. Esto a provocado de manera natural, que los profesionales de la industria de reuniones, en este destino, estén innovando constantemente. No solo se presentan propuestas creativas con el uso de tecnologías, equipamiento o servicios, sino también en los espacios para la realización de eventos.

Y este es el caso de TopGolf, un campo de tiro, o range en inglés, para practicar el golf. Pero que tiene este lugar para considerarlo un recinto especial que lo tiene todo para recibir eventos de hasta mil asistentes, repartidos en sus diferentes espacios.

Empezando por sus cien estaciones de tiro, que cuentan con todos los adelantos tecnológicos. Cada bola tiene un chip para identificar, velocidad y distancia en cada tiro y el campo tiene blancos o dianas, que dan puntos al jugador, dependiendo el lugar dónde la bola caiga.

Mientras un grupo juega, otro puede estar sesionando en el salón principal que permite montajes desde auditorio, hasta banquete. También están la terraza y albercas para que la gente se relaje y conviva en un ambiente divertido o para los más distraídos hay mesas de billar y pantallas gigantes para seguir todos los deportes.

Por último, cabe destacar la cocina de TopGolf. No es la clásica oferta de este tipo de lugares, todo lo contrario. En TopGolf se han esforzado por proponer una oferta gastronómica de gran nivel.

Sin duda, Las Vegas lo tiene todo para la industria de reuniones y TopGolf es un gran ejemplo de un recinto especial, divertido, cómodo, moderno y hasta sabroso.

Para más información, www.visitlasvegas.com, www.vegasmeansbusiness.com, www.topgolf.com

#HolaVegas @Vegas

Fotos de: @mich_dominguez_granillo

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en