Las reuniones, en Tequila saben mejor.

El Pueblo Mágico de Tequila, en Guadalajara, Jalisco busca llevar su magía cultural a otro nivel integrándose a la Industria de Reuniones.

Este Pueblo Mágico, a solo una hora de la capital del estado de Jalisco, se posiciona como un gran destino turístico por sus atractivos culturales, principalmente por representar el origen de la famosa bebida mexicana que lleva su nombre. Tequila, cuenta con grandes recorridos turísticos que muestran la historia y la fabricación, paso a paso de esta tradicional bebida.

Mundo Cuervo, es el producto turístico estrella de la región, ofreciendo una gran variedad de experiencias únicas para quienes desean conocer más de la maravillosa cultura mexicana y representando con su unidad de negocios,  más de 200,000 visitas anuales al destino.

La Industria de Reuniones es sin duda una rama del turismo con gran potencial para el desarrollo económico y social de cualquier destino, es por esto que el estado de Jalisco no se queda atrás.

Esta semana, se llevará a cabo en Guadalajara y en el municipio de Tequila, el Segundo Congreso Internacional de Folklore Mexicano, un evento con la finalidad de difundir las tradiciones mexicanas relacionadas con la música, danza y charrería, a través de talleres, clínicas, conferencias y más.

Este es solo un ejemplo de los miles de eventos que se podrían albergar en este maravilloso destino, el cuál se mantiene en constante innovación y desarrollo para brindar la infraestructura y servicios necesarios para ser sede de grandes reuniones, que signifiquen una importante derrama económica y promoción para el municipio.

Imagina las posibilidades de inundar tus eventos de cultura y tradición en un destino tan profesional y atractivo como Tequila, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *