Las mejores herramientas de registro para tus eventos2 minutos de lectura

El registro es uno de los aspectos más importantes cuando se trata de producir un evento, cada planificador de eventos debe asegurarse de que todas las personas de su mercado meta asistan para que sea realmente un evento exitoso.

El registro ha sido un aspecto prioritario en lo que respecta a la planificación de eventos, y aunque cada tipo de evento necesita el área de registro, puede haber muchas formas diferentes de lograrlo.

Gracias al rápido desarrollo de la tecnología, el proceso de registro se ha vuelto más rápido y fácil y ahora es accesible para planificar todo tipo de reuniones diferentes, desde festivales, convenciones, congresos y exposiciones, hasta pequeñas reuniones de negocios y viajes de incentivo.

Hoy en día hay muchas opciones diferentes de compañías que se encargan de llevar a cabo el registro, las cuales han desarrollado un paquete completo de herramientas para ayudar a cada planificador de eventos a alcanzar sus objetivos de registro de una manera más rápida y fácil. Estos paquetes pueden incluir un sitio web personalizado para el evento, una aplicación móvil, y una plataforma de registro donde todos los participantes pueden obtener toda la información que necesitan para comprar sus boletos y hacer un seguimiento de cualquier actualización relacionada con el cronograma del evento.

Algunos de los más populares son operados por: Google Plus Events, Ticketmaster, Event Farm, Cvent, Eventley, Ticketfly, Eventbrite, entre otros. Echa un vistazo a sus paquetes, algunos son incluso gratuitos, busca el que más se adapte a las necesidades de tu evento y disfruta de sus grandes ventajas.

 

El registro es uno de los aspectos más importantes, pero al mismo tiempo más difíciles de cubrir en un evento, y los avances tecnológicos, son la herramienta perfecta para que este proceso sea mucho más fácil tanto para los asistentes, como para los organizadores. El futuro del registro en los eventos, consistirá en una plataforma totalmente digital, donde las personas pueden comprar sus boletos en línea, y podrán compartir toda su información con otros participantes, creando una red de grandes empresas, ya no se necesitarán gafetes de identificación impresos,  la gente podrá identificarse con su teléfono celular y los participantes tendrán acceso completo a toda la información actualizada en tiempo real, horarios, ponentes, noticias previas y posteriores al evento con tan solo un click.

 

Todos los datos recopilados ayudarán a los planificadores de eventos a alcanzar objetivos de mercado más específicos y a obtener la interacción ideal en las redes sociales para convocar a todas las personas interesadas en el tema principal de tu reunión. Eventualmente, los asistentes se convertirán en los embajadores personales de la marca más poderosos, gracias a las conexiones del social media.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos