LAGUNITAS BEER CIRCUS EN MÉXICO3 minutos de lectura

Por primera vez llega a México el emblemático Beer Circus de Lagunitas, un festival que ofrece una combinación de actos circenses, disfraces, música en vivo, así como una gran variedad de cerveza que hacen de ésta una experiencia fuera de este mundo.

El Parque Bicentenario será el foro que albergue esta celebración que exitosamente se ha realizado en ciudades como Chicago, Seattle, Londres y Madrid y que tendrá la participación de Rey Pila, Ruido Rosa y El Shirota, quienes serán los encargados de dar vida a este espectáculo acompañados de acróbatas, contorsionistas, payasos, entre otros actos circenses.

Parte del éxito del Lagunitas Beer Circus es que sus asistentes, en todo momento, sean parte de cada uno de los espectáculos, por lo que podrán asistir con disfraces o maquillarse dentro del evento con alguno de los artistas que estarán presentes para sumergirse completamente en laatmósfera freak y extravagante que rodea al festival.

Beer Circus es un festival donde todos somos bienvenidos. Es la oportunidad perfecta para que la genteconozca y viva la esencia de Lagunitas de una manera única, a través de experiencias diferentes y fuera de lo común. Sin duda, en Beer Circus verás cosas que jamás olvidarásseñaló Eduardo González, Brand Manager de Lagunitas en México.

Lagunitas sorprenderá el paladar de los asistentes con seis de sus icónicas cervezas, desde las conocidas IPA y PILS, hasta ediciones especiales que únicamente podrán encontrarse en Beer Circus tales como, Lagunitas Little Sumpin, Lagunitas Daytime, Lagunitas Super Cluster y Lagunitas Easy Sumpin´, además de tener cervecerías locales invitadas.

Además de ser un gran espectáculo, Lagunitas Beer Circus apoyará a una gran causa, ya que parte de la venta de boletos y cervezas se destinará a Cambia un Destino,  fundación dedicada al rescate de perros y gatos. Los amantes de la cerveza y lo excéntrico pueden adquirir sus entradas en Boletia a un precio de $250 pesos.

 

 

Sobre Lagunitas Brewing Co.

Lagunitas Brewing Company comenzó en 1993 en una estufa de cocina en el norte de California. Desde poner la cerveza en botellas y en las calles. Lagunitas mira hacia el futuro. Desde expandir la Cervecería Petaluma hasta construir una segunda en Chicago y luego una tercera en Azusa CA para llevar su buque insignia IPA al otro lado del charco, Lagunitas probablemente podría hacer una buena cerveza en la Luna. Donde sea que vayas, la cerveza habla, la gente murmura. Descubre más en www.lagunitas.com

Sobre HEINEKEN México

Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias.  “Brindando un Mundo Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente. Liderados por Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado con: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel Light®, Affligem®, Bohemia®, Miller Light®, Noche Buena®, Strongbow Apple Ciders®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior® y Kloster Light®. A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero más internacional. Para más información visite www.heinekenmexico.com  Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en