La magia de las reuniones en Chichén Itzá2 minutos de lectura

Si estás planeando una reunión o viaje de incentivos en el maravilloso estado de Yucatán, no podrás dejar pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados con las mágicas Noches de Kukulkán.

Las Noches de Kukulkán, es un increíble espectáculo de luz y sonido que utiliza la tecnología del video maping para proyectar la historia de la antigua civilización maya en la fachada de la pirámide de Kukulkán, el mayor atractivo del centro arqueológico de Chichén Itzá.

Prepara a tu grupo para vivir una  experiencia que jamás olvidarán. Saliendo de la bella ciudad de Mérida, tomarán rumbo hacía la zona arqueológica en un recorrido en carretera de aproximadamente dos horas. Arribarán en Chichén Itzá, zona arqueológica reconocida a nivel mundial por ser el centro político, económico y religioso más importante de la península dentro de la cultura maya.

Para comenzar el recorrido por una de las 7 maravillas del mundo moderno, se dará inicio por la entrada principal y tendrán la oportunidad de rodear los principales monumentos arqueológicos por un periodo de 45 minutos aproximadamente, donde deberán sumergirse en la historia de una cultura realmente fascinante. Al terminar este periodo, el grupo podrá situarse en los asientos designados para disfrutar del espectáculo, una narración los guiara a través de las increíbles proyecciones de luz y sonido reflejadas en la pirámide de Kukulkán, durante estos 25 minutos, escucharán la maravillosa historia de la cultura ancestral maya, sus descubrimientos e increíbles detalles que seguro no conocías.

Esta experiencia refleja toda la magia de una cultura viva, de las raíces de una civilización moderna, déjate envolver por su historia y siéntete orgulloso de México. Una actividad totalmente recomendada para dar un giro especial a tus reuniones.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos