karibana Colombia

Apple Leisure Group Development anuncia Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort

Con su apertura prevista para el 1 de abril de 2022, Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort contará con 268 habitaciones lujosamente decoradas, todas con terraza privada, balcón o suites con acceso a la piscina. Como parte de las exclusivas inclusiones de Unlimited-Luxury® de la marca, el resort ofrecerá cinco bares y salones, tres opciones gastronómicas gourmet a la carta, servicio de piscina y playa, licores internacionales y nacionales de primera calidad ilimitados, servicio de conserjería y servicio de habitaciones las 24 horas. servicios, actividades diarias y entretenimiento, eventos nocturnos y más.

“A medida que los viajeros en los EE. UU. Y más allá regresan para viajar, continúan buscando hermosos destinos en los mercados emergentes que están convenientemente ubicados”, dijo Javier Coll, presidente del Grupo de Desarrollo de Negocios Globales de Apple Leisure Group. “Estamos muy ansiosos por presentar Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, la primera propiedad de AMR ™ Collection en Sudamérica, para brindar la experiencia de la marca Dreams® Resorts & Spas en uno de los principales destinos de Colombia”.

Los huéspedes de todas las edades que se alojen en Dreams® Karibana Cartagena Beach & Golf Resort tendrán acceso a un club de playa privado y a un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design. Las habitaciones comunicadas están disponibles como una opción perfecta para familias, bodas o una escapada de un grupo social. Programado para abrir en Colombia, el resort se convertirá en un refugio para los entusiastas del golf, así como para los organizadores de reuniones y grupos, con más de 24,700 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos. Las fiestas con temas musicales y el entretenimiento en vivo crearán las vacaciones familiares perfectas para que todos las disfruten.

Para mejorar aún más la seguridad y tranquilidad de los huéspedes, la marca ofrece CleanComplete Verification ™ de AMR ™ Collection. Los protocolos de calidad, seguridad e higiene de 360 grados tienen en cuenta todos los aspectos de las operaciones del resort, respaldados por la certificación de terceros de más alto nivel. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.