Jorge-Franz-Houston-Meetings-CoffeeTalks

Houston es la mejor ciudad para reuniones y eventos en Estados Unidos

Houston conecta vía aérea con más de 20 ciudades en México y con todas las capitales de Latinoamérica; además el 40% de la población habla español.

Jorge Franz, vicepresidente de Turismo de Houston y presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston, informó durante su participación en el programa Coffee Talks que Houston está totalmente abierto para la Industria de Reuniones. 

“Esta industria no se va a detener, la gente quiere reunirse, eso no va cambiar y para eso tenemos nuestra industria, ha sido difícil pero vamos seguir adelante. Si están buscando un lugar para reunirse, Houston es la mejor opción de los Estados Unidos”, aseguró Jorge Franz.

El Centro de Convenciones George R. Brown de Houston continúa confirmando más eventos y reuniones, mostrando gran flexibilidad y compromiso con los clientes.

“El equipo ha estado moviendo los grupos, postergando para evitar cancelaciones. El 2022  se ve muy bien, tenemos 30 grupos confirmados, que se recuperaron entre todo el negocio que se perdió durante la pandemia”, comentó Jorge Franz.

Franz cuenta con más de 20 años de trayectoria en el turismo, depositando su experiencia en la ciudad de Houston para cumplir el objetivo planteado por su Gobernador: hacer de Texas un lugar disponible para los negocios.

“Tenemos la ventaja para las empresas que quieren moverse a Texas de que no hay impuesto estatal. Cuando vienen de una compañía de California o Nueva York el costo de hacer negocios aquí es mucho menor”, destacó.

Entre las ventajas competitivas que tiene Houston están la reactivación completa de toda la cadena de valor de la ciudad gracias a su campaña “Houston Clean”, y que tienen conexión aérea diaria con más de 20 ciudades en México, así como conexiones con todas las capitales de Latinoamérica, por lo que sigue siendo un hub importante.

Curiosamente, derivado de la pandemia, el número de asientos aéreos este año fue 40% superior al año 2019, esto en gran medida por el cierre de fronteras terrestres, que por cierto, a partir de noviembre ya estarán abiertas de nuevo para personas con vacunación completa.

 

Los latinos pueden reunirse en Houston sin la barrera del idioma, pues el 40% de la población habla español. Para más información visita: https://www.holahouston.com/.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *