Jalisco y Zacatecas firman convenio en Tianguis Turístico 20191 minutos de lectura

Con la intención de fortalecer su estrategia de promoción turística en el mercado nacional e internacional, las Secretarías de Turismo de Jalisco y de Zacatecas firmaron un convenio de colaboración en el marco del Tianguis Turístico 2019, en Acapulco, Guerrero.

Los estados colaborarán en conjunto para la promoción de los destinos, el intercambio de capacitación y actualización de los mismos y la creación de nuevos productos turísticos que sean atractivos para el mercado internacional.

Estas prácticas de esfuerzo conjunto de las Secretarías, buscan la consolidación de los principales destinos de ambos estados. Tras la desaparición del Consejo de Promoción Turística y el apoyo federal, los estados declarán que se formarán nuevas alianzas y se implementarán las estrategias necesarias para continuar con el crecimiento y promoción de los destinos.

Existe el compromiso de reunir esfuerzos, e impulsar al sector de manera colectiva con varios estados del centro del país, con el objetivo de fortalecer la promoción y conseguir un mejor posicionamiento a nivel internacional que conlleve a un desarrollo económico y social que ofrezca nuevas y mejores oportunidades a la población.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Busca en nuestro sitio:

Síguenos en Facebook

Más Artículos

León,  el meeting point del Bajío

León, es uno de los destinos más importantes de Guanajuato, sobre todo por las industrias, sus atractivos naturales y culturales que han logrado transformarse en