Incubatour imparte certificación en desarrollo de producto turístico en su siguiente sede: Medellín 2018

Incubatour, una empresa dedicada a impulsar la creación de nuevas experiencias turísticas, visitó Medellín del 12 al 14 de septiembre, para impartir la certificación en desarrollo de producto turístico, en la cual asistieron más de 50 profesionales de turismo de Medellín y regiones aledañas, con el objetivo de desarrollar nuevas experiencias turísticas en el destino y afinar los preparativos para el 5º Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour 2018, realizado en Medellín, Colombia.

Este evento tiene como principal objetivo incentivar a toda la cadena de valor de la industria turística a crear e innovar en las experiencias y el producto turístico para elevar la competitividad de México e Iberoamérica.

El desarrollo de producto turístico es de suma importancia para el posicionamiento e identidad de los diferentes destinos turísticos. Es a través de ellos que podemos atraer nuevos clientes, consolidar la actividad turística y apoyar a los prestadores de servicios turísticos, esto exige mantener un proceso constante de renovación e innovación para evitar su declive.

Sin duda el 5º Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour 2018, será una excelente oportunidad para ampliar y reforzar los conocimientos y permitirá a los asistentes generar nuevas conexiones con diferentes jugadores de la cadena de valor.

Incubatour se consolida como un proyecto único, especializado en el desarrollo de productos turísticos. Prueba de ello son los 10,000 profesionales capacitados y el asesoramiento a más de 1,000 productos turísticos, de los cuales 10 han obtenido el Reconocimiento a la Diversidad de Producto Turístico. Incubatour recibió Premio Nacional por el Importante Impulso a la Diversificación del Producto Turístico 2015, otorgado por la Secretaria de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística.

 

Únete a la conversación con el hashtag: #Incubatour2018

Facebook: Incubatour

Twitter: Incubatour

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.