Incubatour anuncia la fecha del 5º Congreso Iberoamericano de producto turístico en el marco del día mundial del turismo

El primer ecosistema de emprendimiento turístico en México e Iberoamérica, Incubatour, lanzó la fecha de su 5º Congreso Iberoamericano de producto turístico en el marco del día mundial del turismo, que se celebra hoy miércoles 27 de septiembre.

El evento se realizará del 25 al 27 de Abril del 2018 en Medellín, Colombia en el centro de convenciones Palaza Mayor, reuniendo a diversos tipos de jugadores del turismo como hoteles, restaurantes, Destination Management Companies (DMC’s), Meeting Planners, Operadores receptivos, agencias de viajes, centros de congresos, profesores y estudiantes de carreras afines al turismo, y por supuesto, emprendedores, innovadores, creativos, empresarios, genios y locos del turismo.

El objetivo del congreso, es incentivar a toda la cadena de valor de la industria turística a crear e innovar productos turísticos experienciales, para elevar la competitividad de México e Iberoamérica. De esta forma, el evento abordará temas de emprendimiento, desarrollo productos turísticos, marketing turístico y turismo sostenible como instrumento de desarrollo, tema principal del día mundial del turismo.

Cabe señalar que el Día Mundial del Turismo lleva celebrándose desde 1980 cada 27 de septiembre, el día en que los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) entraron en vigor. La paz y el diálogo, la energía, la accesibilidad, el patrimonio mundial y el agua en el turismo han sido algunos de los temas abordados en las 37 ediciones anteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.